Conectar
Arriba

Dos detenidos por asaltar a un taxista bajo amenaza de muerte

El robo ocurrió en Entre Ríos al 5900, en la zona sur de la ciudad. Uno de los falsos pasajeros subió en Paraguay y Córdoba y otro en la intersección con Pellegrini. Al llegar a destino le sustrajeron la recaudación.

Sigue los hechos de inseguridad. Dos sujetos quedaron tras las rejas luego de amenazar de muerte y robar a un taxista. Efectivos policiales identificaron a los ladrones y lograron apresarlos.

El violento asalto ocurrió en la noche de este jueves en Entre Ríos al 5900, en la zona sur de la ciudad. Falsos pasajeros tomaron el servicio, uno de ellos en Paraguay y Córdoba y pidió llegar hasta Pellegrini donde subiría su hermano.

Al llegar a la avenida se incorporó al viaje un hombre de alrededor de 25 años y siguieron hasta Entre Ríos al 5900. Una vez en el destino, uno de los sujetos lo amenazó de muerte y le sustrajo la billetera con mil pesos de la recaudación y se dieron a la fuga.

Ocasionales testigos que observaron la escena dieron aviso a la policía y con las características aportadas dieron con los ladrones a las pocas cuadras y los apresaron.

Los delincuentes son dos hermanos de 40 y 25 años que fueron trasladados a la subcomisaría 20ª con jurisdicción en la zona.

 

Comentarios

Más en Más noticias