Carrera de drones, talleres de armados y demostraciones de vehículos no tripulados se verán este sábado y domingo, de forma libre y gratuita, en el Edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa de la Nación.

La muestra tendrá lugar el sábado, de 14 a 20, y el domingo, de 10 a 18, en el ministerio de Defensa, ubicado en Azopardo 250, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde también se presentarán desarrollos argentinos de aeronaves no tripuladas para el área de defensa, según informó esa cartera en un comunicado.

Durante la exposición habrá diferente tipo de entretenimientos, tales como carrera de drones, talleres de armados, demostraciones de vehículos no tripulados y sorteos.

Para el evento, el ministerio que conduce Julio Martínez preparó una pista de carreras, carpas de exposiciones y un domo especial para demostraciones.

La tecnología de este tipo de vehículos crece cada vez más en el mundo y cumple una tarea importante en distintos ámbitos de la comunidad, como la defensa, la salud, la seguridad, el tránsito y la agroindustria, así también como en la recreación y el entretenimiento.

La actividad es organizada por la cartera de Defensa, en conjunto con la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (Adeema).