El partido de Margarita Stolbizer decidió, en un plenario de delegados, por unanimidad la conformación de un nuevo frente político electoral para la ciudad de Rosario, que encabezará Rodrigo Cerdá como precandidato a concejal junto a la UCR y el Frente Renovador.

“Hoy el partido GEN de Rosario debatió y decidimos por unanimidad integrar un nuevo frente junto a la Unión Cívica Radical y el Frente Renovador que lidera el diputado nacional Alejandro Grandinetti”, dijo Rodrigo Cerdá el flamante pre candidato al Concejo Municipal.

“Vamos a interpretar el momento político y social que vive Rosario, estamos conformando una nueva propuesta política que represente a mucha gente que hoy no se siente escuchada. Y lo hacemos siguiendo los pasos de nuestra líder, Margarita Stolbizer, quien ha decidido avanzar en un acuerdo con Sergio Massa. Acá vamos en la misma línea y vamos a conformar una lista competitiva junto al Frente Renovador y la UCR”, agregó el dirigente local.

“En breve vamos a estar presentando el nuevo frente político electoral y nuestra lista de pre candidatos a concejales para competir fuertemente en la ciudad. En ese armado el partido GEN integrará los primeros lugares para representar a los rosarinos que votarían una opción que viene a renovar la política local con propuestas, valores, militancia, pasión y alegría”, indicó.

El plenario de delegados se desarrolló este sábado donde unos sesenta referentes (diez por cada distrito municipal) debatieron la estrategia electoral para la ciudad de Rosario y votaron por unanimidad un acuerdo con el Frente Renovador y la UCR. Hubo almuerzo y al final participaron los referentes del Frente Renovador Alejandro Grandinetti, Beatriz Priotti, Juan Marcos Aviano y las diputadas nacionales Vanesa Masettani y Mirta Tundis.