Conectar
Arriba

Falleció el chico de 17 años baleado la semana pasada en Tablada

El deceso se produjo en la noche de este jueves luego de agonizar diez días luego de recibir múltiples disparos. Se trata de Cristina Ferreyra, quien, según testigos, fue atacado desde un Citröen C3 y una moto negra.

Sigue la violencia. Falleció el chico que fue atacado a balazos el pasado 9 de mayo en barrio La Tablada. El deceso se produjo en las últimas horas de este jueves debido a la gravedad de las lesiones. Por el momento no hay autores identificados pero el fiscal a cargo de la investigación continúa con medidas para esclarecer el caso.

La víctima, identificada como Cristian Ferreyra de 17 años fue baleado el pasado 9 de mayo en Colón y Biedma, en la zona sur de la ciudad. Allí recibió múltiples impactos de bala que partieron de un Citröen C3 y una moto negra, aunque los autores aún no fueron identificados.

El ataque le produjo heridas de arma de fuego que impactaron, dos en el brazo izquierdo, tres en el abdomen, uno en la zona lumbar y otro en hemitórax izquierdo por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permaneció internado en grave estado hasta que falleció en la noche de este jueves.

En tanto la investigación pasó a manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael Coria.

La Tablada: un joven fue herido en un ataque a balazos

 

Comentarios

Más en Más noticias