Independiente buscará continuar por el camino del triunfo cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata en el partido con el que comenzará la 26ª fecha del Torneo de Primera.

El encuentro se jugará a partir de las 19, en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado por la TV Pública.

El elenco marplatense viene de vencer a San Lorenzo como visitante después de una racha negativa de siete derrotas.

El entrenador Walter Perazzo le ratificará la confianza a los once jugadores que empezaron jugando frente al equipo del Bajo Flores, por lo cual no realizará variantes y pondrá a los mismos ante Independiente.

El partido se jugará sin hinchas visitantes o «neutrales», como ocurrió en otras oportunidades ante los equipos denominados grandes, por lo cual no podrán asistir a la cancha los simpatizantes del conjunto de Avellaneda.

El elenco dirigido por Ariel Holan acumula una racha de diez partidos sin derrotas con cuatro empates y seis triunfos, el último frente a Huracán y presentará dos variantes respecto al equipo que empezó jugando frente al equipo de Parque de los Patricios en la fecha pasada.

El mediocampista Juan Sánchez Miño reemplazará a Damián Martínez mientras que el marplatense Walter Erviti ingresará en lugar de Diego Rodríguez, quien tiene cuatro amarillas y el técnico prefiere «cuidarlo» para que juegue en la fecha 27 ante el líder Boca Juniors.

Formaciones:

Aldosivi: Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Dominguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Néstor Pitana.