Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, buscará mantener las esperanzas de clasificar a los playoffs, una tarea bastante complicada, cuando reciba a Brumbies de Australia, en la 14ª fecha.

El partido se disputará en el estadio «José Amalfitani» de Vélez, con el arbitraje del sudafricano Mike Fraser, a partir de las 18.40.

El equipo argentino, que tuvo una semana libre, viene de perder ante Western Force, en un apretado 16-6 y será su último partido de local antes de la interrupción del certamen, por la «ventana de junio» que permitirá a la Selección argentina, Los Pumas, jugar partidos amistosos.

Jaguares marcha tercero en la zona Africa 2 con 24 puntos, algo lejos de Sharks (38) y mucho más del líder Lions (51), pero aún le restan cuatro partidos (con el de esta tarde) para poder tener algún tipo de esperanzas de clasificar a los playoffs, al que acceden los dos primeros de cada grupo.

Enfrente estará Brumbies, que es el líder de la zona australiana que componen cinco equipos, con 23 puntos, pero no tiene asegurada aún su clasificación a la fase final.

El equipo argentino que conduce Raúl Pérez presentará siete cambios con respecto al último partido, generando un cambio por línea y destacándose la inclusión, por primera vez en el año, de Tomás Lavanini entre el equipo titular.

Probables formaciones:

Jaguares: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy, 3-Ramiro Herrera, 4- Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Tomás Lezana, 7-Juan Leguizamón, 8-Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11- Bautista Ezcurra, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano, 15- Joaquín Tuculet.  DT: Raúl Pérez.

Brumbies: 1. Ben Alexander, 2. Josh Mann-Rea, 3. Allan Alaalatoa, 4. Rory Arnold, 5. Sam Carter (C) 6. Scott Fardy, 7. Chris Alcock, 8. Jordan Smiler, 9. Joe Powell, 10. Wharenui Hawera, 11. Aidan Toua, 12. Kyle Godwin, 13. Tevita Kuridrani, 14. Henry Speight 15. Tom Banks.  DT: Stephen Larkham.

Arbitro: Mike Fraser (Sudáfrica).