Conectar
Arriba

Los carreros volvieron a manifestarse frente al Palacio de los Leones

Después de la detención de este miércoles en Avellaneda y Presidente Quintana, en donde obligaron a entregar su carro y el caballo, este jueves los carreros se presentaron en busca de alguna solución para no perder sus fuentes de trabajo.

Después de la detención de ayer en la que la policía maltrató a un matrimonio de carreros mientras circulaban por Avellaneda y Presidente Quintana, en donde obligaron a entregar su carro y el caballo, este jueves se presentaron nuevamente en busca de alguna solución viable para no perder sus fuentes de trabajo.

Según relataron familiares de los detenidos a Conclusión, ayer la policía los detuvo en Avellaneda y Presidente Quintana y los obligaron a entregar el carro y el caballo. El hombre se negó porque según consta en la normativa local no está prohibido circular con ese medio cuando el trabajo que realiza está vinculado al material susceptible de ser reciclado. Aunque sí deben tener los permisos correspondientes.

La hija de la pareja, denunció ante este medio que “a mi papa le sacaron el carro, a mi hermana y a mi mamá las golpearon y a mi papá se lo llevaron esposado como si fuera un delincuente”.

Además, agregó que “a mí me agarraron del cuello y me quisieron pegar, pero les dije que estoy embarazada y me soltaron”, y denunció que “se llevaron el carro y el caballo y ahora no sabemos dónde está”.

Comentarios

Más en Ciudad