Mitre de Pérez derrotó a Tiro Federal por 1 a 0, en el inicio de la fragmentada 6ª jornada del torneo Molinas 2017, jugado por la mañana en el polideportivo tirolense. El conjunto perecino, se llevó tres puntos importantes, en un cotejo que estaba condenado al empate sin goles.

Un partido deslucido y muy luchado, con pocas llegadas y lo ganaba quién convertía. Y fue Mitre quién se llevó la victoria, porque el ingresado Brian Burgos, anotó el tanto sobre el final, en una pelota que le quedó servida dentro del área chica y puso el 1-0 final.

Durante los 90 minutos, hubo pocas ideas, se luchó más de lo que se jugó. En Tiro, el nueve Claudio Giulianelli, era la referencia arriba pero nadie se acercaba lo suficiente para convertirlo en pivot. En Mitre, las escapadas de Chiodo, ilusionaban al perecino.

Los Tigres de Dell Elce, no tenía a los titulares, porque los preservó para el debut en la Copa Santa Fe, del sábado ante Argentino de Las Parejas, fuera de casa.

Por su parte, los ferroviarios del Tano Previti, tuvieron oficio para sacar adelante un cotejo que fue muy cerrado, del «gol gana».

Además, esta tarde, en el duelo entre el puntero (Unión Americana) y escolta (General Paz), no hubo diferencias en el resultado y en el trámite del juego, para un 0 a 0 discreto.

Los partidos de la 6ª fecha:

Tiro Federal 0 – Mitre de Pérez 1

General Paz 0 – Unión Americana 0

Domingo a las 15.30:

Newell’s vs. Sportivo de Alvarez

Pablo VI vs. Oriental

Miércoles a las 15:

Rio Negro vs. Adiur

Alianza vs. Central

Unión de Alvarez vs. Central Córdoba

Postergado:

Argentino vs. Coronel Aguirre

Principales posiciones: U. Americana 13*; General Paz 12*; Newell’s y Mitre 11*. (*un partido más).

Foto: Pasiones Rosarinas.