El entrenador canalla Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina de fútbol en Arroyo Seco, donde confirmó el equipo: “Si dios quiere, el domingo contra Racing van a jugar Marco Ruben y Villagra”.

«Marco Ruben está bien y tiene que entrenar con precaución, pero quiere estar y eso es una alegría para mí. Si dios quiere ya tenemos el equipo confirmado, con Ruben y Villagra, mientras que en el mediocampo, Carrizo por derecha y Camacho por izquierda», ratificó el DT auriazul.

Sobre el rival, Montero consideró que «Racing es uno de los mejores equipos del torneo, por el nivel de jugadores y por sus variantes. Tienen buen juego. Tienen el contragolpe más importante del campeonato, en cuanto a la eficacia. Es una linda prueba para nosotros».

Desde el plano futbolístico, el técnico canalla dijo que «la responsabilidad es mía, pero me gusta que mis jugadores puedan tomar decisiones dentro de la cancha. El partido contra Racing nos encuentra en un buen momento. Ganar un clásico en cualquier parte del mundo te deja desde lo anímico bien arriba”.

«Yo no hago cuentas, voy partido a partido y siempre con la idea de ganar. Mi objetivo es clasificar a la Copa, no podés relajarte por ganar un clásico. El objetivo no se logró todavía», terminó Montero.

Ruben entrenó con los titulares y se perfila para estar contra Racing