El entrenador canalla, Paolo Montero, se refirió al empate sin goles entre Central y River en el Monumental, tras considerar que “hicimos un buen partido porque el equipo tuvo personalidad para plantarse”.

“Ojalá que este punto sirva a futuro para lograr el objetivo que buscamos, que es clasificar a la Copa”, señaló el DT uruguayo, y agregó que ante River “fue un partido de pierna firme entre dos equipos que necesitaban la victoria”.

Montero resaltó también el hecho que “jugadores que venían sin rodaje se desempeñen de buena manera, así que eso es mérito del grupo. Uno se imaginaba un partido más abierto pero no se dio: voló mucho la pelota, no lo esperábamos pero tampoco lo pudimos manejar”.

“Tenemos que seguir trabajando. A mí no me tiembla el pulso y si preciso un jugador, confío en él”, dijo y acerca del delantero colombiano, sumó: “En su historia, Teo fracasó poco en los partidos difíciles. Siempre se carga la mochila, por suerte nosotros lo tenemos”.

Por último, Montero posó la mirada sobre el futuro inmediato: “Tanto Defensa como Lanús ganaron y en este sentido, se puede complicar. Ahora viene un partido crucial ante Colón, que es un equipo que también tiene un objetivo claro. Quedan cuatro finales, tenemos que trabajar para lograr la clasificación”, concluyó el técnico canalla.

Central y River, a mano en un punto que no alegra ni decepciona

El seguimiento individual canalla en el empate ante River