El entrenador canalla Paolo Montero habló en conferencia de prensa, tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco. Palpitando el duelo contra River, el DT uruguayo remarcó que “se enfrentan dos equipos que llegan bien”.

Sobre el equipo para visitar el Monumental, Montero confirmó que la única modificación de nombres será José Leguizamón por Paulo Ferrari, mientras que Esteban Burgos pasará a jugar al lateral derecho.

Por otro lado, la única incógnita pasa por la presencia de Gustavo Colman, quien fue sustituido en la práctica por un cuadro de fatiga muscular: “Estoy convencido que va a jugar, pero en caso contrario, probamos con Mauricio Martínez”, dijo.

“Es un lindo partido para ratificar lo que veníamos haciendo: ellos tienen la presión del campeonato, nosotros de lograr nuestro objetivo”, sostuvo el técnico uruguayo. Y sobre la mala racha canalla en River, agregó que “no me fijo en las estadísticas, sino en los entrenamientos que llevamos a cabo día a día y en la mentalidad de los jugadores”.