Conectar
Arriba

Realizarán un maratón solidario a beneficio del Hospital Alberdi

Este domingo se desarrollará la competencia desde las 9.30 en Puccio y el Río. Lo recaudado será destinado a la construcción de nuevos consultorios así como del Salón de Usos Múltiples del efector.

Bajo la consigna Dejá tu Huella, este domingo se realizará el 1er. Maratón Solidario Hospital Alberdi, en las modalidades 10 K, 5 K, 2 K caminata integral y Running Kids.

La competencia se realizará desde las 9.30 y también habrá una competencia fotográfica. Cabe destacar que lo recaudado será destinado a la construcción de nuevos consultorios y del Salón de Usos Múltiples del efector.

La carrera, que tendrá lugar de partida y la llegada en avenida Puccio y el río (frente al Club Remeros Rosario), es organizada por la Asociación Cooperadora Hospital Alberdi y el Complejo Educativo Alberdi. Además, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). Coordina la Compañia de Deportes Soluciones Deportivas.

La inscripción on line se puede realizar en la página www.companiadedeportes.com.ar o bien personalmente, hasta este viernes, en:

-Hospital Alberdi, avenida Puccio 575, de 8 a 14.
-ARDA, Ovidio Lagos 2534, de 17 a 20.30.
-Compañía de Deportes, 3 de Febrero 3742, de 9 a 16.
-Nufit, avenida Francia 230, de 16 a 20.
-Replay Turismo, Mitre 737 local 6, de 9.30 a 13 y de 14 a 17.30.

Paralelamente, el Complejo Educativo Alberdi llevará adelante un Maratón Fotográfico.

Comentarios

Más en Ciudad