Un chico de 15 años le arrebató la cartera a una mujer, pero cuando intentaba huir en moto hizo una mala maniobra y se cayó. Los vecinos que vieron lo ocurrido le dieron una brutal golpiza dejando al joven inconsciente. El menor debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El hecho ocurrió este fin de semana en Barrio Godoy, en las inmediaciones de Urrutia y Daneri. Allí, el joven Brian B., de 15 años, que se desplazaba en una moto, le arrebató la cartera a una mujer que transitaba por la vereda.

Vecinos que vieron lo ocurrido comenzaron a correr al chico que, cuando trató de acelerar, hizo una mala maniobra y cayó al piso. Fue en ese momento cuando sus captores lo aprendieron y comenzaron a golpearlo ferozmente. La paliza a la que fue sometido el menor fue de tales proporciones que quedó tirado inconsciente.

Al llegar los efectivos policiales, se encargaron de llamar al Sies, quienes los trasladaron al Heca, donde ingresó con politraumatismos y con múltiples fracturas en ambas piernas. El chico se encuentra internado en terapia intensiva y en estado delicado.

El muchacho fue puesto a disposición del Juzgado de Menores e interviene la seccional 32ª.