El técnico de Newell’s, Diego Osella, realizó una conferencia de prensa y se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, al decir que: «En líneas generales hicimos un buen partido, tres goles muy lindos, necesitabamos salir de una racha negativa, no creo que haya sido la mejor versión, pero seguimos arriba».

«Me preocupó que no pudimos soportar la pelota cruzada de Olimpo, a tal punto que hicimos entrar a Paz, para tratar de aguantar el partido».

En referencia a los juveniles, el DT Leproso, afirmó: «Me gustó como jugaron Fértoli, Isnaldo y Maxi, jugando como falso 9, fuimos un equipo por momentos, como nos gusta a nosotros que juegue».

Haciendo un análisis de los errores de los últimos cotejos, Osella señaló: «Estamos pagando caro cada equivocación, nos equipos que vienen arriba vienen con un desgaste muy grande y a veces se hacen partidos donde nadie quiere regalar nada y todos nos jugamos cosas importantes».

En cuanto a la ausencia obligada de Scocco, el entrenador de Newell’s, afirmó: «Nacho tuvo fiebre ayer y fue una decisión acertada del cuerpo médico, no ponerlo, porque perderíamos al goleador para el futuro».