La temprana eliminación de la selección argentina del mundial sub 20 en Corea trajo un fuerte dolor de cabeza en el Parque Independencia. Es que Newell’s no podrá contar con dos jugadores claves en la siguiente fecha, cuando visite a Unión de Santa Fe.

En este sentido, Ignacio Scocco y Jacobo Mansilla se quedarán afuera del duelo contra el Tatengue. Tras recuperar a los juveniles Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, que vuelven de su escasa participación en el equipo de Claudio Úbeda, Newell’s no podrá valerse del artículo 225.

Así, el entrenador rojinegro no contará con Nacho (una fecha) ni Mansilla (dos). Vale aclarar que como el goleador de Hughes no jugó ante Olimpo por un estado febril, es probable que Osella repita el esquema, sin un delantero neto de área, con Fértoli e Isnaldo por afuera.

En tanto que el hueco en el mediocampo será menos complicado de tapar, ya que Mansilla no venía siendo titular, salvo las últimas presentaciones. Además, Newell’s puede recuperar a los lesionados Facundo Quignón y Joel Amoroso.

Lo cierto es que Osella tiene toda la semana por delante para trabajar en el predio de Bella Vista. Esta vez, con la tranquilidad de haber vuelto a la victoria y sabiendo que se dieron varios resultados en la cima, que le permiten seguir soñando con algo más.