Conectar
Arriba

Se postergó la sanción a Newell’s por los incidentes en el clásico: saldrá el próximo jueves

Según el parte oficial emitido por la AFA, la Lepra tendrá cinco días más para presentar el descargo por los hechos ocurridos en el duelo ante Central. Además, el Profe Morelli deberá estar afuera por un partido o la dirigencia deberá saldar el equivalente a 21 entradas.

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un parte oficial este viernes en el cual aclaró que se postergó la sanción a Newell’s por los incidentes en el pasado clásico rosarino, por lo que la dirigencia leprosa tendrá cinco días más para presentar su descargo.

Si bien en principio la sanción se iba a conocer esta semana, la AFA decidió postergar la misma hasta el día jueves de la semana que viene, por lo que le da cinco días hábiles más a la Lepra para presentar el escrito con la intención de reducir la pena lo máximo posible.

En tanto, se confirmó que el Profe Morelli (preparador físico) no podrá estar por una fecha o la dirigencia deberá abonar el equivalente a 21 entradas debido a su expulsión en el clásico ante Central.

Además, se confirmó la interrupción de la sanción a Ignacio Scocco (recibió la quinta amarilla), aplicándose el artículo 225 por la presencia de Milton Valenzuela en el seleccionado nacional Sub 20.

Comentarios

Más en Deportes