La banda norteamericana Guns N’Roses y los británicos The Who ofrecerán un concierto conjunto el próximo 1 de octubre en el Estadio Único Ciudad de La Plata, que será también el escenario del regreso de U2 a la Argentina, para un show que se realizará en octubre, aun cuando todavía falta confirmar el día.

A través de su página de Facebook, U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa, que tocó por última vez en 2011 en el estadio de 25 y 32, anunció que volverá al Unico de La Plata en octubre, si bien aclaró que en los próximos días se precisará la fecha a través del sitio oficial del grupo.

De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento, los liderados por Bono se presentarán junto a Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds en el marco de la gira “The Joshua Tree 2017” con la que están ahora tocando en Estados Unidos.

En tanto, está confirmado el recital en el Único de La Plata para el 24 de marzo del próximo año de Depeche Mode, cuyas entradas ya están a la venta en internet.