Por Mario Luzuriaga

«Showmatch» está a punto de empezar y las estrellas que participarán del «Bailando 2017» se presentaron para tomarse la foto oficial para la revista «Gente».

Marcelo Tinelli sale a la cancha el próximo lunes 29 desde las 22 con su clásico programa, que mezcla el baile con las constantes peleas y toques de humor que le ponen las parejas como así también los jurados. Ayer los famosos estuvieron en un lujoso lugar cerca del Hipódromo de Palermo, para tomarse la clásica foto de apertura del bailando.

Entre los que participarán de esta edición estuvieron la actriz Naiara Awada, los cantantes de cumbia «el Polaco» y «el Dipy», Sol Pérez, Pedro Alfonso, Flor Vigna, Silvina Luna, entre otros. El nuevo jurado se reducirá a cuatro integrantes que lo componen los periodistas Ángel De Brito y Marcelo Polino, mientras que el toque femenino se lo dan Carolina «Pampita»Ardohaín y Moria Casán.

Los que están en medio de una gran discordia amorosa son la bailarina Laura Fernández y Federico Bal. Veremos qué sucede durante el transcurso del año.