Por Mario Luzuriaga

Hace unos meses atrás confirmamos de que Sony Pictures empezó la producción de la primer película dedicada a un villano de Marvel.

Se trata de «Venom», uno de lo más mortales y peligrosos contrincantes de «El Hombre Araña». En la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures confirmaron que Tom Hardy, conocido por «Mad Max: furia en el camino» y «Dunkirk», será el encargado de darle vida a este personaje.

También anunciaron que no tiene nada que ver con lo que están haciendo actualmente con Disney, al haber cedido los derechos (en co-producción) para «El Hombre Araña: de regreso a casa».

La primera aparición de «Venon» fue en los cómics de 1984, formando parte de un traje alienígena que contrae el héroe arácnido; pero al ver que este traje alteraba su psiquis y su modus operandi, decide descartarlo y cae en mano de Eddie Brock, un fotógrafo perdedor, que tiene envidia del protagonista. Se convierte en una verdadera máquina de destrucción.

No hay fecha de estreno oficial, pero la idea es que llegue el próximo año y bajo la dirección de Ruben Fleischer, responsable de «Zombieland» y «Fuerza antigangster».