Conectar
Arriba

Trabajadores de Workers escracharon al dueño de la empresa en la vía pública

Ocurrió este viernes en Mendoza y Avellaneda. Los ex empleados del lavadero industrial encontraron al dueño en un bar, quien debió huir en un taxi. Uno de los referentes dialogó con Conclusión.

Los ex empleados del lavadero Workers, que hace semanas están instalados en la empresa, protagonizaron hoy una situación tensa cuando encontraron al dueño de la empresa en un bar de la zona de Echesortu.

El episodio ocurrió en la esquina de Mendoza y Avellaneda, cuando ex trabajadoras de la fábrica encontraron a Diego Bustos, dueño de la empresa en uno de los bares de la zona.

Según relató a Conclusión Oscar, uno de los referentes de los trabajadores, “en ese momento las chicas llamaron a otros trabajadores para que se acerquen al lugar y empezaron a improvisar pancartas y carteles”.

“Bustos no se quiso hacer ver y terminó saliendo del bar tapándose la cara hasta que tomó un taxi”, agregó.

En tanto, cabe remarcar que la situación en la empresa continúa adversa para los trabajadores ya que la única oferta indemnizatoria es la entrega de las máquinas. “Seguimos igual, si la propuesta siguen siendo las máquinas estamos complicados. No podemos esperar a vender una máquina para vivir”, cerró.

Foto: Gentileza 

Trabajadores de lavadero no ven “viable” propuesta indemnizatoria que recibieron

Comentarios

Más en Ciudad