Conectar
Arriba

Un bar convoca a una “Noche de los cascos” contra las agresiones a sus clientes

Desde el local Stop in Brazil invitan a una manifestación en contra de los ataques con proyectiles por parte de los vecinos del lugar contra los asistentes al establecimiento.

Los responsables del bar Stop in Brazil invitan a una manifestación en contra de agresiones que sufren por parte de los vecinos del lugar.

Por lo tanto, el miércoles que vienedesde las 18  se realizará la “Noche de los cascos” a raíz de los proyectiles que les arrojan desde un edificio lindero.

Sandra Sola, responsable del bar ubicado en Rivadavia 2663, exigió la intervención del municipio para evitar que vuelva a suceder lo que ocurrió frente al bar La Chamuyera, donde una joven recibió un botellazo en la cabeza.

La dueña del bar, ubicado frente a la Estación Rosario Norte, comentó que “convocamos con casco o sombrero. Y pedimos que se tomen medidas. No podemos permitir que haya otra Daiana”.

El comentario de la mujer responde al hecho ocurrido en octubre de 2016, cuando Daiana Travesani recibió un botellazo en la cabeza desde un edificio en la puerta del boliche “La Chamuyera”, ubicado en Corrientes al 1300.

Luego de 15 días de internación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lograron salvar su vida, la joven fue dada de alta y ahora comenzó su recuperación.

Daiana y su familia necesitan de la solidaridad para poder recuperarse

Comentarios

Más en Ciudad