Por Guido Brunet

Por primera vez en Argentina, una mutual ofrecerá el servicio de cobertura médica para mascotas, el que contará con importantes descuentos para la atención sanitaria del animal. Así como otros beneficios.

La Asociación Mutual de Empleados de Comercio de Rosario (Amecro) realizó un convenio con la obra social para animales Prevet, por el cual los asociados a la mutual pueden acceder a la atención de sus mascotas en gran cantidad de centros médicos animales con el pago de una cuota por un valor de 100 pesos.

De esta forma, contarán con descuentos en consultas, vacunación, internación, estudios como ecografías y radiografías, así como también alimento y peluquería, entre otros beneficios. Por ejemplo, los socios obtienen una rebaja de hasta un 50 por ciento en consultas o internación, según el caso.

Federico Bonino, director de Prevet, manifestó a Conclusión que se trata de “un beneficio exclusivo para la gente de Amecro que cubre necesidades que ninguna otra obra social realiza”.

“La veterinaria ha evolucionado mucho, se pueden hacer cirugías y análisis de todo tipo, pero también aumentó mucho el costo de la atención. Entonces, la idea es que con una cuota muy accesible la persona pueda tener cubierta estas necesidades”, remarca Bonino.

Por su parte, Silvana Crocci, prosecretaria de la Asociación Empleados de Comercio, destacó que “los costos son muy accesibles y la calidad de la atención es excelente”. “Se trata de brindar un servicio único y muy importante, ya que las mascotas tienen un espacio preponderante en la vida de las personas”.

Los asociados podrán realizar la atención de sus mascotas en diferentes veterinarias y clínicas de animales tanto de Rosario como de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Para mayor información ingresar a Amecro.com.