Todo se resuelve con violencia. Varios hombres terminaron tras las rejas luego de agredir a sus respectivas parejas en distintos puntos de la ciudad. En la mayoría de los casos las víctimas sufrieron lesiones leves como consecuencia de golpes de puño. Los hechos fueron denunciados y los agresores están a disposición de la justicia.

Uno de los casos ocurrió en Rueda al 3900, en barrio Urquiza, cuando un hombre de 26 años tomó a golpes de puño a su pareja, una mujer de 25 y la amenazó con un cuchillo. La mujer denunció el hecho y el agresor fue detenido y alojado en la seccional 13ª y puesto a disposición de la justicia.

Otro caso similar se produjo en Concolorcorvo y Mena, en barrio Rucci. Allí una mujer de 32 años denunció que su pareja, un hombre de 30 la tomó a golpes de puño luego de una discusión. El agresor fue apresado y alojado en la seccional 34ª.

En pasaje Lido al 2200 de barrio Domingo Matheu, una mujer de 46 años denunció a su pareja de 60 y lo acusó de haberle propinado una golpiza. El hombre fue remitido a la seccional 15ª con jurisdicción en la zona.

Finalmente, en Vélez Sarsfield al 5200 en barrio Ludueña un hombre de 31 terminó detenido tras tomar a golpes de puño a su pareja, una joven de 26 años. El hombre fue trasladado a la seccional 12ª y puesto a disposición de la justicia.