El precandidato a concejal por el Partido del Progreso Social (PPS), Alfredo Curi, aseguró que «Rosario debe discutir un proyecto de ciudad a largo plazo” y que la administración local “gasta más de lo que puede y arrastra algunos problemas históricos como el pedido de endeudamiento”.

“En esta ciudad hay cosas que cambiaron, pero no tanto. Rosario arrastra algunos problemas históricos como el pedido de endeudamiento. No es un tema nuevo y tiene sus años de reclamo, lo que demuestra que la ciudad ya no puede hacer más obras”, enfatizó Curi.

El dirigente, quien cuenta con el apoyo del diputado provincial Héctor Cavallero, puso de manifiesto «la necesidad» de resolver de manera «urgente» los problemas relacionados a «transporte, seguridad y obra pública».

Asimismo, también se refirió a la realidad crítica que atraviesan los partidos políticos que, según explicó, «se han disgregado». «Todos piensan en sí mismos y no piensan que la política es una cuestión colectiva. Los temas de la sociedad los tenemos que hacer en conjunto y a través de la estructura política. Muchos se creen que una banca es propiedad de una persona, y eso no es así», concluyó.