Argentino definirá su futuro futbolístico la semana entrante, cuando se reúnan el presidente del club, Daniel Mariatti y el técnico del primer equipo, Marcelo Vaquero, para determinar si continúa o no, en el cargo. De allí en más, habrá mayores certezas sobre el futuro plantel, para el torneo que viene.

Por lo pronto, desde las dos partes, hay una buena predisposición para que el proyecto pueda extenderse en el tiempo. Algunos rumores indicaban, que se había pautado una reunión, la semana pasada, tras haber quedado eliminado del Reducido de la D.

Sin embargo, el DT Vaquero, no estaba apurado en definir su futuro como entrenador, necesitaba un tiempo para analizar todo lo sucedido y acordó con la dirigencia Salaíta, un encuentro para los próximos días, donde habrá una determinación.

Por otra parte, el Tribunal de disciplina de la AFA, dio a conocer las sanciones para los cuatro futbolistas de Argentino, que fueron informados por el árbitro Pafundi, tras los incidentes con jugadores de Juventud Unida, en la derrota y eliminación, del octogonal final de la D.

Con cinco fechas de suspensión, fue sancionado el arquero Lucas Rodríguez y con tres jornadas, los jugadores Cristián Rivarola, Emanuel Andrada y Julián Bembo.

Foto: Pasiones Rosarinas.