Siguen los hechos violentos. Un joven fue hospitalizado tras recibir varios balazos por parte de un sujeto que se desplazaba caminando. La víctima recibió varios balazos per se encuentra estable. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde permanece internado.

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a Necochea al 3900, por un ataque a balazos en esa intersección. Alrededor de las 19.30, vecinos denunciaron que un hombre pasó por el lugar y atacó a balazos a un joven.

De acuerdo al relato de algunos testigos, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba en el lugar y un hombre que pasó caminando, le efectuó varias detonaciones.

El joven de 22 años, identificado como Jonatan M., fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde fue asistido por herida de arma de fuego que le ocasionó fractura de maxilar y otra lesión en la mano. A pesar de la violencia del ataque, el joven se encuentra estable, pero no se encuentra en condiciones de declarar.

En tanto, el agresor permanece prófugo. Interviene por razones de jurisdicción la seccional 16ª.