El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, confirmó hoy los 18 futbolistas concentrados, pero no definió el equipo titular, que tendrá -al menos- un cambio obligado por suspensión, para visitar el martes a Newell’s Old Boys, en el marco de la 30ma. y última fecha del torneo de Primera División.

Lo único confirmado hasta el momento será la ausencia del volante Fabián Henríquez, que arrastra un traumatismo en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pero el entrenador del ‘Bodeguero’ no definió tampoco quién será su reemplazante.

Para Bernardi será la primera vez que enfrentará a la “Lepra” rosarina, club que lo vio nacer como futbolista y del cual es hincha. Como entrenador dirigió al equipo “rojinegro” durante ocho meses, pero los resultados no fueron los esperados y dejó el cargo el 14 de febrero del año pasado.

Enfocado de lleno en el partido en Mendoza ante Gremio de Porto Alegre (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores no se descarta que -además de la variante obligada- el técnico evalúe realizar alguna otra modificación táctica para preservar a a algunos futbolistas.

El plantel mendocino realizará mañana la última práctica antes de viajar a Rosario, en el predio de Alto Rendimiento en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde seguramente el adiestrador terminará de perfilar el equipo que estará desde el arranque en el estadio Marcelo Bielsa.

La lista de concentrados estará compuesta por Rodrigo Rey y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos y Diego Viera (defensores); Agustín Verdugo, Luciano Lapetina, Luis De Faría, Gastón Giménez, Luciano Pizarro y Guillermo Fernández (mediocampistas) Fernando Núñez, Santiago García, Facundo Silva, Juan Garro y Javier Correa (delanteros).