Boca Juniors manifestó estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Guido Pizarro, quien se tomará unos días para ver si da el visto bueno y se convierte en nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, en las últimas horas el presidente Daniel Angelici se reunió con Marcelo Pusso, representante del jugador, para formalizar el interés.

El mediocampista es una de las prioridades de Barros Schelotto, que tiene diálogo fluido con él, por lo que la dirigencia pisó el acelerador en la negociación.

En ese sentido, Angelici le manifestó que la institución que él preside está dispuesta a abonar los seis millones de dólares de la cláusula de rescisión que tiene en Tigres de México.

Incluso, se habló de un posible contrato de Pizarro con Boca y las dos partes se mostraron dispuestas a hacer un esfuerzo económico para llegar a buen puerto.

El futbolista charlará con su familia, que está bien asentada en Monterrey, para ver si está dispuesta a regresar al país.

Pizarro, de 27 años, surgió de las divisiones inferiores de Lanús, donde fue dirigido por Guillermo y desde 2013 se encuentra en uno de los equipos más poderosos de México.