La desvinculación de Javier Pinola de Rosario Central y su pasaje a River despertó enojo en los hinchas, pero también en los dirigentes del club de Arroyito. En este contexto, el presidente Raúl Broglia cargó fuerte contra su par millonario, Rodolfo D’Onofrio, tras decir que “habría que quemarlo en la plaza pública”.

En una entrevista con Espn, el directivo auriazul dijo que “está todo listo para que Pinola se vaya a River. Primero tienen que pagar la cláusula de rescisión y luego tiene vía libre. Pero nunca se comunicaron con nosotros, sino que lo hicieron con el jugador a través del representante”.

Cuando el periodista reprodujo una frase de Broglia donde pedía que al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, había que quemarlo, el mandamás canalla retrucó: “A mí me molesta la gente que habla de honestidad y luego no actúa honestamente”.

“Es la tercera vez que actúa de la misma manera: tuvimos problemas con Marcelo Larrondo, Víctor Salazar y ahora esto. Él dice que hay que quemar AFA, pero primero habría que quemarlo a él en la plaza pública”, disparó Broglia, aunque luego aclaró que el dicho es “figurativo”.