Central busca un refuerzo de peso con la llegada de Néstor Ortigoza. El equipo de Paolo Montero debe afrontar varias partidas importantes, por eso ya negocia la incorporación de algunos jugadores de renombre para tener un mejor próximo campeonato.

En este sentido fue que apareció el mediocampista paraguayo, recientemente desvinculado de San Lorenzo y con futuro incierto. Ortigoza era pretendido por Central desde hace tiempo, pero todo se aceleró con la partida de Damián Musto.

Otro de los clubes que sondeó al jugador es Boca, aunque no está tan decidido como la institución de Arroyito. Y como el Gordo quiere definir su futuro en lo inmediato, Central corre con chances: la plata está y no dudarán en ponerla sobre la mesa.

La participación de Mauro Cetto, flamante manager deportivo de Central y amigo de Ortigoza desde su paso por San Lorenzo, podría ser otro de los factores determinantes para que el paraguayo se vista con la camiseta auriazul.

Además, trascendió que la comisión directiva canalla estaría iniciando gestiones por el defensor paraguayo Carlos Rolón, que actualmente juega en Guaraní, aunque su pase pertenece al Olimpia, para cubrir la salida de Javier Pinola.