En la madrugada de este martes llegaron los primeros invitados para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se llevará a cabo el próximo viernes.

Los que arribaron al Aeropuerto Internacional de Rosario fueron nada más y nada menos que Sergio «Kun» Agüero y su novia, la cantante Karina, más conocida como la Princesita. Ambos tuvieron oportunidad de sacarse fotos con un remisero y con personal del aeropuerto.

La celebración se realizará en el Hotel Pullman del Casino City Center (Oroño y Circunvalación). Esta elección va acompañada del perfil bajo que siempre mantuvo el actual mejor jugador del mundo ya que optó por un lugar alejado del centro de la ciudad.

A pesar de que había trascendido que la boda religiosa sería en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, finalmente sólo habrá una unión por civil que se realizará en el mismo lugar de la fiesta.

En declaraciones a medios internacionales, como el diario El País (España), la intendenta Mónica Fein manifestó: “Esta boda es una caricia para la ciudad, queremos mucho a Leo Messi, que elija Rosario para casarse nos llena de orgullo. Sus raíces están acá aunque viva fuera. Acá se conoció con Antonella. Esto tiene una connotación muy fuerte, la ciudad está convulsionada”.

Entre los invitados  de renombre se encuentran sus compañeros de equipo en el Barcelona como Gerard Pique, Luis Alberto Suárez, Neymar, Javier Mascherano y el resto del plantel que asistirán con sus respectivas parejas.

Por su parte, Andrés Iniesta confirmó su ausencia debido al reciente nacimiento de su hijo. Tambien asistirán los ex futbolistas Deco, Ronaldinho y Sylvinho, quienes lo “apadrinaron” en su llegada al equipo azulgrana.

Entre los locales fueron invitados el “Pocho” Lavezzi y Ángel Di María.

Se espera que este acontecimento de una imagen positiva a la ciudad y que todo transcurra con total tranquilidad.

Fotos: Gentileza Rosario 3.

Está todo preparado para el casamiento de Lionel Messi