Se enciende el tablero y la cámara de Conclusión. Este miércoles arranca la segunda jornada del cuadrangular final de la división A1 rosarina de básquet, cuyos dos partidos serán transmitidos en vivo por este diario.

La pasión se encenderá a partir de las 20, cuando Caova se enfrente a Echesortu en el estadio de Sportivo América. El mismo escenario albergará desde las 22 un partidazo entre Atalaya y Sportsmen.

Los duelos en cuestión serán sin restricciones de público, aunque se adoptarán las medidas de seguridad correspondientes en ambos caso. Por su parte, la transmisión de Conclusión será de cinco horas a través de nuestro Facebook, para vibrar al ritmo de la pelota anaranjada.

Los cruces entre Caova-Echesortu y Atalaya-Sportsmen aguardan gran expectativa y serán fundamentales para conocer quiénes llegarán mejor posicionados a pelear el título en la fecha final del próximo lunes.

La transmisión de los partidos será a través del Facebook de Conclusión y contará con los relatos de Rodrigo Sánchez y los comentarios de David Ferrara, periodistas especializados en básquet que darán vida y color a la jornada.