El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, Marcelo “Pipi” Andrada presentó su candidatura a concejal por el Partido del Campo Popular.

“El desafío uno siempre lo toma cuando tiene un compromiso con la gente. Pusimos el primer comedor comunitario en la zona sur. Ahí nace el compromiso de ayudar con todas la necesidades que hoy tiene Rosario. Hay falta de cloacas, luz, semáforos, y veredas”, manifestó Andrada durante el lanzamiento que se concretó en Hotel Ariston de la ciudad.

En relación al endeudamiento, uno de los temas que tiene en agenda el concejo rosarino, el gramialista indicó: “Es una cuestión de análisis. Esperamos que expliquen realmente que obras se van a realizar. Hoy hay vecinos que no tienen red de agua potable, y ellos están preocupados por hacer un Trolebús”.

“Tendremos un gran apoyo de los trabajadores porque nos conocen y saben que defendemos con el corazón a la clase obrera pero también el vecino en general nos acompañará porque se necesita una nueva voz en el Concejo comprometida con mejorar los barrios fundamentalmente y por eso nos apoyarán”, concluyó.