La cuenta regresiva está llegando a su fin, porque el próximo viernes se realizará el «casamiento del siglo» y tiene como sede la ciudad de Rosario. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan finalmente y la ceremonia se realizará en el City Center.

Los novios tienen la intención de mostrarle al mundo, el lugar donde ambos nacieron y es por eso que decidieron que la fiesta se haga en la ciudad. Estarán presente 250 invitados de todos los estilos. Figuras del Barcelona y el mundo del fútbol dirán presente, pero también amigos de la infancia de Messi.

El hecho revolucionará a la ciudad que recibirá periodistas de todo el planeta. Dentro de la lista de invitados figuran familiares y amigos de la pareja, pero también personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona, como así también compañeros de la Selección Nacional como Sergio «Kun»Agüero, Ángel Di María y Ezequiel «Pocho» Lavezzi.

El encargado de sacar las fotos del evento es el rosarino Andrés Preumayr, quien se encargó de hacer las fotografías del casamiento de la hermanda de Antonella. Con respecto a lo que se va a servir durante la fiesta, seraserán conejo, asado con parrillada completa de chinchulines, riñoñes y costillas; empanadas y locro.

También incluirá para otros paladares sushi, pollo y lomo al champignon. En un pedido especial, se solicitó panes con semillas, chapatas, galletas, grisines, pan de campo y focaccia.

Habrá, además, un horno junto a un maestro panadero, en el cual se cocinarán, en el momento, chipás para que todos los invitados degusten, bien calentitos. El resto del menú se compone de una amplia variedad de fiambres, quesos y cazuelas.

Por último el matrimonio pidió a sus invitados que como regalo de bodas donde un monto para la Fundación Leo Messi, que tiene como objetivo contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación.