La ex diputada Graciela Fernández Meijide abrirá esta noche el nuevo ciclo de entrevistas televisivas «Cada Noche», que la Televisión Pública Argentina emitirá de lunes a viernes a partir de la medianoche, con la idea de «bucear en las particularidades» en la vida de cada invitado.

“Cada Noche” tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo. Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país; y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.

El programa tiene la particularidad de contar con un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política, del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros invitados se encuentran César Luis Menotti, Martín Balza, Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama, Oscar Martínez y Carlos Belloso, entre otros.

Meijide comentó que quería que le contara sobre su vida en Rosario, cómo decide jugar al fútbol para ayudar económicamente a su familia y cómo se vino a Buenos Aires. Respecto del pensamiento político del ex DT, Meijide dijo que él contó que con su padre eran muy peronistas y luego cambió.