Una vez más y suman decenas. La escuela Normal Nº 2 fue desalojada por una amenaza de bomba. Un llamado anónimo ingresó al establecimiento de Córdoba y Balcarce y los alumnos fueron trasladados a la plaza San Martín.

Según indicaron fuentes policiales desde el lugar, a media mañana ingresó un llamado anónimo al establecimiento que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del mismo.

A pesar de las reiteradas bromas de mal gusto que se realizan en distintos establecimientos de la ciudad, las autoridades tienen la obligación de activar el protocolo para estos casos.

Así desalojaron a los estudiantes, dieron aviso a la central 911 que convocó de inmediato a la Brigada de Explosivos.

Los efectivos especializados arribaron al lugar para realizar un relevamiento de las instalaciones.

Hasta que termine el operativo de la Brigada de Explosivos, el tránsito sobre calle Córdoba entre Balcarce y Moreno permaneció interrumpido.

Luego de un exhaustivo relevamiento de las instalaciones, los efectivos de la Brigada de Explosivos constataron la inexistencia del artefacto y como en todos los casos anteriores registrados en distintos establecimientos, los alumnos volvieron a las aulas. En tanto el tránsito fue habilitado.