El entrenador de Central, Paolo Montero, calificó al partido del próximo sábado ante Colón como “el más importante del año”. El DT uruguayo, que dialogó con la prensa este jueves luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco, sabe que si su equipo obtiene los tres puntos, el objetivo de mínima para este semestre estará un poco más cerca.

Si no hay ningún inconveniente, el equipo va a ser el que se vio en la práctica. Salazar está mucho mejor, pero se le hicieron estudios y debemos ver si lo citamos o no”, dijo Montero, sobre una de las dudas de cara al sábado.

Sobre su ex equipo, con el que no ha terminado en buenos términos, aseguró: “Le tenemos respeto. Es un equipo que sabe a lo que juega y tiene buenos jugadores. Ojalá se dé un partido abierto”.

A ellos le quedan rivales que se juegan cosas importantes. Y si ganamos, los igualaremos en la tabla. Por eso es muy importante ganar. Hay que aprovechar la localía y estar concentrados”, añadió.

«Tenemos que pensar en el partido del sábado. Lo más importante es enfocarse en nosotros, jugar con humildad y esfuerzo«, continuó Montero.

Con respecto al plantel canalla, expresó: “Me deja muy tranquilo la personalidad del grupo y la forma en que encaran los partidos. Los jugadores vienen haciendo las cosas con hechos y no con palabras”.