Por Mario Luzuriaga

«Peppa Pig» es uno de los programas televisivos más elegidos por el público infantil. La historia narra las aventuras de una cerdita llamada «Peppa», que junto a su hermanito «George», fanático de los dinosaurios, viven felizmente con su familia.

Tan famosa es la serie que tuvo su adaptación teatral con mucho éxito desde el año pasado, con su espectáculo «Piratas y princesas». Éste sábado los chicos van a disfrutar de sus personajes en el nuevo espectáculo llamado «Jugando a lo grande». Conclusión habló con Javier Pironi, director del show, sobre esta nueva presentación de Peppa y adelanta un nuevo espectáculo que tiene que ver con otro hit televisivo: «Masha y el Oso».

Pironi comentó que están muy contentos y que se acabó de estrenar en Córdoba; «Jugando a lo grande», presentará nuevos personajes y será una comedia musical para toda la familia. A lo hora de consultarle sobre qué lo que más lo atrajo del personaje, el director dijo que «Peppa» es un producto muy atractivo de principio a fin, tiene muchas historias lindas. » ‘Jugando a lo grande’ mostrará algo muy lindo para los chicos», afirmó.

Por último anticipó que el próximo espectáculo que llegará a la ciudad será «Masha y el Oso», que vendrá a Rosario este año. «Peppa Pig: jugando a lo grande» se presenta ésta sábado a las 16 en el Salón Metropolitano.