Del Concejo a zona oeste. El edil por el Frente Progresista Carlos Comi confirmó que este miércoles a las 9 la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal que normalmente sesiona en el anexo de Juan Manuel de Rosas lo hará en los galpones municipales donde se encuentran parados los 14 troles de la empresa rusa Trolza, que serán parte de la nueva línea Q, situados en calle Brasil 1036. La ciudad adquirió hace meses estas unidades, pero aún no se encuentran funcionando por decisión del gobierno nacional.

Según Comi, «se trata de una medida burocrática que impide el inicio de circulación de estos troles por los que la ciudad invirtió más de 60 millones de pesos y que representan un avance en materia de transporte que facilitarán la vida de los rosarinos».

«La sesión tendrá como objetivo la visualización de un problema cuya resolución no puede seguir extendiéndose y que merece una rápida toma de decisiones a nivel nacional para beneficiar a miles de usuarios que necesitan el sistema de trolebuses», expresó el concejal.