Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto perdió ante General Belgrano de Santa Isabel por 1 a 0, pero ganó en el global 2-1 y clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, donde se enfrentará a Newell’s.

Es la segunda vez que Rivadavia se medirá frente a un equipo de Primera División, el año pasado jugó frente a River Plate por la Copa Argentina, equipo que luego saldría campeón de la misma.

El conjunto venadense, que es dirigido por el arquero de Huracán, Marcos Gutiérrez, deberá enfrentar al conjunto Leproso, en principio el 23 de julio en el Coloso Marcelo Bielsa y podría ser el debut como DT del Rojinegro, de Juan Manuel Llop.

En esta instancia de la Copa Santa Fe, se juega a un solo partido y si terminan empatados, la clasificación a la próxima fase será con penales.

Por otra parte, Puerto San Martín y San Jorge, consiguieron el pasaje a la otra ronda y se enfrentarán en octavos. El elenco del cordón industrial, dirigido por Iván Potepán, goleó a Totoras Juniors por 4 a 0, con goles de Neumayer, Cardozo, Rollo y Rolón.

Resultados de la tercera fase:

San Jorge 5* – Unión (Bernardo Irigoyen) 0

PSM 4* – Totoras Juniors 0

Sportivo Rivadavia 0* – Belgrano (Santa Isabel) 1

*clasificado.

Partidos de ida:

Atlético Sastre 3 – Libertad (Sunchales) 1

Tigre de Avellaneda 1 – Huracán (Villa Ocampo) 0

Unión de Alvarez 2 – Alianza 1

Miércoles a las 20:

Argentino (Las Parejas) – Central Córdoba

1º de Julio a las 15:

Ben Hur – Florida Clicellas

**Ganó Florida 1-0 en el juego de ida.

2 de Julio a las 15:

Cosmos – 9 de Julio (Rafaela)

**Ganó 9 de Julio 2-0 en el juego de ida.

4 de Julio a las 21:

Sportivo Las Parejas – 9 de Julio Berabevú