Nacho Scocco tiene las horas contadas en Newell’s. El delantero de Hughes ya recibió varias ofertas para emigrar del club del Parque, pero todavía no definió cuál será su nuevo rumbo futbolístico.

El goleador Leproso, jugará su última partido ante Godoy Cruz en el Coloso e intentará despedirse de su gente con un triunfo.

Hasta el momento, el más interesado fue Independiente, que le hizo una propuesta firme a la dirgencia Rojinegra, que incluye abonar la deuda que tiene la entidad del parque con el Sunderland inglés. Además, por los goles de Scocco, están interasados River, Racing, San Lorenzo y el AEK Atenas de Grecia.

La propuesta del equipo Millonario, habría tomado mayor interés en las últimas horas, porque habría una propuesta económica muy fuerte para el futbolista y sería una de las prioridades para el DT Gallardo, para la instancias finales de la Copa Libertadores. Pero no ha llegado una propuesta a la dirigencia Ñulista, hasta el momento.

Por otra parte, la situación económica de Newell’s, complica el futuro del plantel que tomará el Chocho Llop, porque el juez que maneja el salvataje judicial, le pidió a la comisión directiva mayor austeridad.