Se lanzó el rodaje del filme “Bruja”, tercer largometraje de Marcelo Páez Cubells, en un hotel porteño con la presencia de parte de su elenco, cuyos protagonistas serán Érica Rivas, Leticia Brédice, Pablo Rago, Juan Grandinetti y Miranda de la Serna.

La nueva cinta de Páez Cubells (“Baires” y “Omisión”) es un thriller que cuenta la historia de Selena (Rivas), una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén (De la Serna) en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo.

Un día, la joven es secuestrada junto a otras chicas del pueblo por una red de prostitución dirigida por el personaje de Brédice y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Entre ellos, se encuentra la brujería, don que Selena maneja de forma innata, heredada de su madre (Rita Cortese), aunque nunca lo había usado en contra de nadie, por lo que, según explicó la actriz que la interpreta, el personaje también debe enfrentarse a hacerse cargo de su destino y de su sino.