Por Mario Luzuriaga

Susana arrancó su programa con su sketch de «Susana Spadafucile» en la que paseó por las calles de su barrio, y aparecen famosos como Miguel Romano, Agustina Cherri interpretando a su personaje de su nueva tira «Fanny, la fan», Carlitos Balá y Griselda Siciliani interpretando a su mejor amiga «Yoly». Casi una copia a lo que hizo Marcelo Tinelli, en su arranque.

Además participaron Lizzy Tagliani, Tini Stoessel, el ex jugador de River Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Marley, Jimena Barón, Emilio Disi, Charlotte Caniggia, Lucía Galán, Sebastián Estevanez y Darío Barassi.

Luego estuvo Antonio Gasalla interpretando a la empleada pública junto a Susana, e hizo la primera aparición el periodista Jorge Lanata. Hablaron de temas un poco más relajados como la vida personal del periodista, además presentó su nuevo libro sobre su actividad en el periodismo.

También hablaron de las elecciones de este año diciendo que la discusión es si se vuelve a lo anterior, y el periodista apuntó que el presidente Mauricio Macri no sabe comunicarse. Lanata dijo que nunca se metería para hacer política y dijo que fue útil para denunciar al kirchnerismo.

Luego estuvo presente Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, quien se sentó en el living de Susana. Allí habló de su sobreseimiento de una causa por estafas. También comentó lo que más le dolió fue la acusación de ser una mala madre por parte de Diego.

Y hablando de regresos también fue la aparición de Midachi que vuelven al teatro luego de estar separados por un largo tiempo. Miguel, Dady y el Chino hicieron de las suyas en el living junto a la diva. Dady Brieva arrancó con un monólogo contando el encuentro que tuvieron en Panamá y fue desopilante. Adelantaron que también harán personajes a lo largo de su ciclo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en en número musical en donde interpretando los temas «Ya no hay nadie que nos pare» y «Traicionera» y cerraron el primer programa.