Teófilo Gutiérrez se despidió de Central con una emotiva carta que publicó a través de su cuenta de Instagram. Vale recordar que el delantero colombiano pasará a formar parte de Junior de Barranquilla, club de sus amores.

“De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, a través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este club maravilloso”, escribió Teito.

Y aclaró que “mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”.

“Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa. A todos mis compañeros de equipo, al equipo técnico con el que me tocó trabajar, kinesiólogos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año”, siguió el goleador cafetero.

Gutiérrez terminó el mensaje con esta simpática frase: “Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito”.

https://www.instagram.com/p/BVucRt8l6fq/?taken-by=teogutierrez_