Adiur no tuvo poder de fuego y lo empezó a sufrir en el Federal B. Esta tarde, el elenco del viaducto cayó por 2 a 1, ante 9 de Julio de Rafaela, en el adelanto la 3ª jornada de la zona B de la región litoral sur del certamen nacional.

El Naranja, sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo y esta vez fue de local, donde se necesita sumar y hacerse fuerte, para no sufrir en el final del campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto rafaelino fue contundente, con dos goles antes del descanso. A los 30 minutos, abrió la cuenta Hugo Góngora y a los 45, Kevin Muñoz, aumentó la cuenta.

En el inicio del complemento, Facundo Gastaldi, conquistó el descuento para Adiur y dejaba el marcador en suspenso. Pero, la falta de volumen de juego de los conducidos por Penessi, lo privaron de llegar a la igualdad.

El Naranja, deberá recuperarse rápidamente, para dejar puntos en el camino, que son vitales para el futuro cercano.

La tercera jornada que debía jugarse el fin de semana, se adelantó, porque varios elencos del grupo, jugarán sus compromisos por la Copa Santa Fe. Los resultados de este miércoles, fueron los siguientes:

San Jorge 4 vs. Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto) 1

Adiur 1 vs. 9 de Julio (Rafaela) 2

Puerto San Martín 3 vs. Coronel Aguirre 1

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 3  vs. Unión (Totoras) 1

Tiro federal vs. Ben Hur (domingo a las 15.30, en el Fortín de Ludueña)

Posiciones: San Jorge 7 puntos; 9 de Julio de Rafaela 6; Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) y Puerto San Martín 5; Coronel Aguirre 4; Ben Hur (Rafaela)*, Adiur y Unión (Totoras) 3; Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto) 2; Tiro Federal* 0.

*un partido menos