Las agrupaciones opositoras a la actual comisión directiva de Newell’s, ADN Leproso, Movimiento Faustino González, Movimiento Pertenencia Leprosa y Movimiento 1974, realizaron esta noche un encuentro, en la sede del club del parque, para analizar el presente institucional del Rojinegro.

Con la presencia de los máximos referentes de cada bloque, Daniel Giraudo, Ariel Moresco, Javier Díaz y Federico Ripani, la charla giro en torno a la crisis institucional por la que atraviesa el club, en lo económico y futbolístico.

Durante el debate, en la sala Celli colmada, se solicitó un cambio de rumbo en la gestión presidencialista de Bermúdez  y algunos jóvenes, hasta propusieron la destitución del mandamás Leproso. En ese sentido, se habló de juntar firmas para sacar a la dirigencia actual, pero los hombres de mayor experiencia rechazaron la idea, siendo más moderados en las acciones a ejecutar.

En declaraciones radiales al programa radial Juego de Pasiones (LT8), Daniel Giraudo afirmó: “Se ha producido el lanzamiento de esta mesa de diálogo, vemos que el club no va para el lado que pretendemos. Venimos de una asamblea, donde la mayoría estuvo en contra del oficialismo, tenemos la responsabilidad como opositores”.

“La gente le molesta los modos del presidente (Bermúdez), repudia la manera totalitaria de hablar, no recibimos ninguna llamada para que podamos colaborar. Nosotros no queremos ocupar el lugar del presidente, sino de una buena oposición, somos el 71% del padrón”.