Alianza Sport se sacó la bronca de quedar eliminado de la Copa Santa Fe con Adiur al derrotarlo por 5 a 1 en casa esta tarde, en el cierre de la 13ª jornada del torneo Molinas 2017.

El elenco Aurinegro, que había caído ante Central (4-0), el sábado en el Gigante de Arroyito, volvió al ruedo y de la mejor manera, goleando en su cancha de zona sur.

Los goles del equipo de Gastón García, fueron anotados por Alejandro Rodríguez, David Mangold, Raúl Monzón y Pablo Vicego, en dos oportunidades.

El entrenador aliancista, dialogó con Conclusión, sobre el significado del triunfo de esta tarde: «El cotejo de hoy, no fue una revancha sino para recuperarnos en la liga, donde buscamos levantar, con un recambio y tener una regularidad, para salir de los últimos puestos y poder llegar a los primeros puestos».

Sobre lo sucedido en Copa Santa Fe, García afirmó: «El balance que hacemos, es que todo ha sido muy bueno, desde que empezamos en enero con los torneos que disputamos (Copas Federación, Ivancich y Santa Fe), en donde fuimos siempre protagonistas, llegamos a jugar con Central. Queremos terminar el año de la mejor manera en la liga rosarina».

Foto: Pasiones Rosarinas.