Según lo que afirma forosdelavirgen.org, podemos ubicar a las apariciones de Fátima como precursoras directas de un Gran Aviso de corrección a la humanidad. Aunque éstas –agrega el portal- recogen visiones que varios santos y videntes han tenido a través de los siglos.

Sin embargo es algo que surgió con ese formato en las apariciones de Garabandal.

“El Gran Aviso debe verse como una especie de ‘ultimatum’ del cielo para la conversión de la humanidad”, sentencia forosdelavirgen.

Y agrega: “A pesar de que muchos cristianos creen que sucederá durante sus vidas, debemos ser claros que se trata de una hipótesis, informada sólo por visiones místicas que no se pueden corroborar. Si bien algunos creen ver indicadores de ello en las cosas que por estos días están pasando en el mundo. Pero algo que se ha manejado poco –dice luego- es que las visiones actuales sobre el Gran Aviso no lo consideran una mera iluminación del alma o de la conciencia, sino que vendría asociado a cataclismos importantes”.

Aclara más adelante que, en este marco, “no podemos hacer otra cosa que informar – de una manera ordenada – a los lectores, de donde viene lo que se está diciendo,  y llamarles a ser precavidos y discernir.

Ni por si ni por no

“Nadie en la tierra –afirma- puede asegurar que estas profecías sucederán, ni tampoco que no sucederán. Hemos hecho una selección de los mensajes más significativos dados a tres videntes diferentes que han trabajado fuerte en el tema. Y ellos coinciden –dice- con la narración de los mismos acontecimientos, que vendrán para la humanidad con el Gran Aviso, y que según se revela, corresponden a las trompetas y copas del Libro del Apocalipsis, en los capítulos 8, 9 y 16”.

Aclara seguidamente que los videntes seleccionados son: la francesa “J.N.S.R.” en la obra “Testigos de la Cruz”; el vidente español “Alma Pequeña”, autor de “Confidencias”, y la norteamericana Mary Jean Even, en su libro “El Gran Aviso”, cuya presentación irá más adelante.

El portal también recomienda leer “¿Estamos en las Puertas de una Intervención Decisiva de Dios en la Tierra?”; “Fátima avisó sobre la inminencia de una intervención decisiva de Dios en la Tierra. ¿Cómo y cuándo será?; ¿Qué significa la Profetizada ‘Iluminación de la Conciencia’?; Cómo será el Proceso en que Dios nos Muestre los Pecados de Nuestra Vida, y Hay un Preciso Plan del Cielo para la Conversión de la Humanidad [Cifrado dentro del Libro de Apocalipsis].

Siete trompetas del apocalipsis

Mensajes dados a JNSR (testigos de la cruz), continuación de dozulé.

Mensaje del 12 de mayo de 1997:

“La gran sequía sobrevendrá como un fuego que abrasa todo a su paso; será mundial porque será desencadenado por la misma causa: este calor es como una banda ardiente que rodea toda la Tierra. Por todos lados el calor aumentará…

Es un accidente sobrenatural que viene de improviso, una perturbación astral, el descenso vertiginoso de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio. Yo emplearía más bien el nombre de masa gaseosa incontrolable (…).

Ella quemará toda vida vegetal con su calor sofocante, ella desestabilizará el planeta Tierra hasta hacerla vacilar por sí misma como un trompo borracho que da vueltas vacilando.

El calor y las explosiones de gases contenidos en los conductos de vuestras ciudades y poblados, crearán fuegos sin fin, incontrolables.

Y la falta de agua será la causa de que no se repare ni aun lo que ha podido resistir a este calor sofocante, porque nacerán fuegos de todas partes.

Los incendios serán tales que ciudades enteras arderán sin dejar siquiera un vestigio (…)”.

Otro mensaje (del 14 de mayo de 1997)

“(…) Los que no conocen a Cristo creerán que es un Aviso de Dios. En el mismo instante todos lo experimentarán.

Nosotros veremos nuestras almas y los males de los que somos responsables; será como si estuviéramos en agonía (…).

La cumbre de la Historia de los hombres es mi Victoria sobre el enemigo de Dios y de los hombres…

Es Mi Verdad que viene a iluminar al Mundo actual que se ha vuelto espiritualmente un desierto… él rechaza al extranjero, al hambriento, al inocente, al enfermo, al anciano y al niño que está por nacer.

Entonces él se convertirá en verdad en un desierto en donde ya nada brotará.

Escribe aquí mismo, que todos lean:

En San Mateo, capítulo 24: La venida del hijo del hombre (27) y amplitud cósmica (29).

En San Lucas, capítulo 17: El día del Hijo del Hombre (24), (26), (29-30).

En San Marcos, capítulo 13: Manifestación gloriosa del Hijo del Hombre (24-27) y la Gran Tribulación (22).

Escribe todavía:

El Aviso de Garabandal, 19 de junio de 1965, por Conchita:

El Aviso que la Virgen nos enviará es como un castigo para acercar más a Dios a los buenos y para advertir a los otros.

Diecinueve de septiembre: Si yo no conociese el otro castigo que vendrá, yo te diría que no hay más grande castigo que el Aviso.

Angeles tocando trompetas

Revelaciones al vidente español “alma pequeña” (confidencias).

Confidencia 484 del 3 de diciembre del 2000.

“La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: El Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.

El Gran Aviso será un trastorno que causará en la Tierra una bola de fuego y gases que vendrán fuera de ella y que nadie podrá evitar…

La Tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres…

Todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas del Apocalipsis Capítulo VIII, versículos siete al trece.

Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores para despertar las conciencias de esta humanidad de hoy.

Y manifestarse en ellas y para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él…”.

Más confidencias

Confidencia 655 del 3 de octubre del 2001:

“Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del Cometa, y la removida de la Tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos…

Vendrán grandes plagas de insectos, pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades.

También las aguas de los ríos y del mar se pondrán del color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte.

Ello durará unos siete días o más después de desaparecer la nube blanca y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas.

Será un fenómeno natural pero que Dios ya lo tenía descrito en el libro del Apocalipsis capítulo ocho, las cuatro primeras trompetas u avisos.

Y en el capítulo dieciséis, con las siete copas o plagas.

Leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de los que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico como algunos piensan…”

“(…) A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre…

Que son las úlceras que se mencionan en el Apocalipsis: el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la Bestia (Gobiernos impíos), y su reino se cubrió de tinieblas (nube blanca).

La gente de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus úlceras, pero de sus obras no se arrepentían”.

“La sequía tan anunciada por mi Madre y por Mi comenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la Tierra.

Que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos en los campos. En las ciudades provocará explosiones del gas y fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se puedan apagar y arderán ciudades enteras…

Será la Trompeta (= Aviso) del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo nueve, versículos 13 al 18.

Y la Copa del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo dieciséis, versículo 12”.

Tanto J.N.S.R. como “Alma pequeña” reciben la orden de Nuestro Señor Jesucristo, de colocar en sus mensajes un resumen de lo que Él ha dictado a su “Secretaria”, la doctora Mary Jane Even (ya fallecida) entre el 1º y el 7 de enero de 1997.

Sin embargo, Él mismo entrega a “Alma pequeña” un resumen que describe como señales o signos que nos llevarán a la fecha del Gran Aviso, y que se registrará a continuación.

Los signos del gran aviso

Antes del aviso:

Primer signo: será la huida del Papa de Roma y el nombramiento del antipapa.

Segundo signo: colapso de la bolsa y el pánico financiero.

Tercer signo: comienzo de la guerra.

Cuarto signo: huida de aves y animales de la naturaleza.

Quinto signo: la gran cruz blanca en el cielo durante siete días y siete noches.

Sexto signo: noticias del cometa que se acerca.

Durante el aviso:

Séptimo signo: una gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra. Tapad ventanas y huecos al exterior. Encerraos y no salgáis hasta que terminen los truenos, fuera moriréis. Orad por todos.

Éxtasis universal de cada ser humano y paro e inmovilidad de la materia. Será el tiempo de Dios.

Choque del cometa contra la Tierra y el Gran Terremoto seguido de otros hasta el fin del Aviso.

Después del aviso:

La gran sequía, consecuencia de las altas temperaturas del Cometa.

Carestía general de agua y alimentos.

Las plagas de insectos, ranas y langostas.

El gran frio, las temperaturas descenderán a 15 y 30 grados bajo cero según lo normal en cada zona durante el invierno.

Aparición del anticristo y marca de la Bestia con el microchip y persecución de los católicos.

El gran milagro.

Para confirmar que el aviso fue de dios, y tomar posturas: o con dios o con satanás. Guerra Nuclear masiva.

El gran castigo.

Con el choque de la Bola de Fuego (otro Cometa) y los tres días de tinieblas finales con la destrucción de todos los enemigos de Dios.

Fin de la gran tribulación, purificación y comienzo de los nuevos cielos y la nueva tierra con el reino de la paz y el amor para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol.