Sigue la violencia. Una vivienda de zona sur fue ferozmente baleada. Se trata de la casa de “Pelo Duro” un joven que se encuentra prófugo de la justicia y es conocido en zona sur por numerosos hechos delictivos. En el lugar los investigadores hallaron vainas de distintos calibres, pero no hubo heridos por el ataque.

Según informaron fuentes oficiales, el feroz ataque ocurrió anoche en el núcleo 13 del Fonavi ubicado en Hipócrates y Sánchez de Thompson, en la zona sur de la ciudad. Personal policial arribó al lugar alrededor de la una de la madrugada y entrevistó a un joven de 20 años.

El chico detalló que se encontraba junto a su familia cenando cuando de pronto escucharon varias detonaciones en la puerta de ingreso del domicilio. Los efectivos constataron los impactos en el frente de la casa, en la puerta y el piso, y secuestraron vainas de distintos calibres. En el interior del domicilio halaron esquirlas y proyectiles.

En ese momento se presentó la dueña de la casa quien manifestó que el ataque podría estar dirigido a su hijo, conocido como “Pelo Duro”, quien cuenta con antecedentes penales y pedido de captura activo.

Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar y el procedimiento fue trasladado a la seccional 11ª con jurisdicción en la zona.