Bruno Bianchi llegó a Rosario para realizarse la revisión médica en el COT y se espera que este sábado firme su contrato para convertirse en el cuarto refuerzo de Newell’s.

El defensor, de último paso por Atlético Tucumán, llega para  para ocupar un lugar en la zaga central que quedó diezmado luego de las salidas de Néstor Moiraghi y Fabricio Formiliano. Esta misma tarde, el ex hombre de Estudiantes y Unión estampará la firma que lo unirá con el club del Parque por un año, con opción de compra.

Bianchi disputó su último partido con el Decano en la victoria de Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero por la Conmebol Sudamericana, y anotó un tanto en la victoria de su equipo por 3 a 2 en Bolivia.

Antes de ingresar a la clínica, Bianchi dialogó con Radio 2, y no ocultó su alegría por el sueño cumplido. “Más allá de que sea hincha, uno sabe que viene a uno de los clubes más importantes del país. Vengo para tratar de estar a la altura”, expresó.

“Todos saben que Newell’s ha perdido jugadores muy importantes, pero de a poco pienso que nos vamos a ir armando y vamos a empezar a trabajar para conocernos”, agregó el flamante refuerzo leproso.

En relación a la continuidad de Maxi Rodríguez comentó que “sería muy positivo que siga, es el guía de todos por la importancia que tiene para este club. Él nos ayudaría a todos”.

Para finalizar, se refirió a la llegada de su amigo Fernando Zampedri a Rosario Central: “En el clásico no hay amigos ni nada ja”, concluyó.

De esta manera, Newell’s abrocha su tercer refuerzo. Luego de las incorporaciones de Mauro Guevgeozián y Giovanni Zarfino.

Foto: @fedecruzalta